Massimo Dutti, una de las principales referencias del Grupo Inditex, acaba de inaugurar una flamante tienda en Dublín, que se convierte en uno de los establecimientos más grandes de la enseña en Europa.
De este modo, la firma de moda española abre su segunda tienda en la capital de Irlanda. Se ubica en una de las principales zonas comerciales de Dublín, en Grafton Street, ocupando la ‘flagship’ de la enseña británica HMV. Unlugar ideal para un local comercio.
Se trata de una tienda con tres plantas y con el nuevo concepto de tienda global. Además, la superficie comercial de la tiendda es de 1.254 metros cuadrados,
El nuevo establecimiento llega a Dublín con la imagen de la nueva tienda de Massimo Dutti, que se basa en una evolución progresiva del concepto de boutique que caracteriza a los establecimientos de esta reputada cadena.
En toda Irlanda, Inditex presenta un total de 23 tiendas, que se reparten en los nueve establecimientos de Zara, los dos de Massimo Dutti, los cinco de Pull & Bear, los cinco de Bershka y los dos de Stradivarius.
Así, Massimo Dutti continúa su plan de expansión a nivel internacional, donde dispone de más de 660 tiendas repartidas en 62 países de Europa, América y Asia, después de que en el pasado mes de noviembre inaugurara en París, capital de Francia, un establecimiento con el nuevo concepto de tienda global, ubicado en la Rue de la Paix, uno de los distritos más lujosos emblemáticos de la urbe gala.
Por último, la tienda, que cuenta con más de 1.566 metros cuadrados destinados a la venta, es una de las más grandes de la cadena, y tiene dos plantas que se abren a la Rue de la Paix y a la Rue Daunou, con ocho escaparates y una soberbia fachada de más de 45 metros lineales.
Foto vía La Información