De compras por los alrededores de Grafton Street

.Brown Thomas 95 Grafton Street

En los alrededores de Grafton Street existen numerosas tiendas donde poder comprar todo tipo de objetos y productos durante el viaje a Dublín. Entre todas ellas, os destaco las siguientes.

1º.  Alias Tom (3 Duke Lane):

Se trata de la mejor tienda de ropa masculina de diseño, con una atención cordial. Cuenta con variedad de marcas de renombre como YSL, Rive Gauche o Burberry. En la planta baja, hay trajes a medida y zapatos de Patrick Cox.

2º. Appleby (5-6 Johnson’s Street):

Reconocido por la calidad de su joyería de oro y plata con una tendencia al diseño más convencional, éste es el lugar ideal para comprar productos formales, anillos de diamantes, gemelos con zafios incrustados y relojes Raymond Weil.

3º. BT2 (88 Grafton Street):

En este retoño funky del Brown Thomas se encuentran prendas informales de alta calidad para hombres y mujeres, de marcas como DKNY, Custo, Diesel, Ted Baker y Tommy Hilfiger. En el último psio hay un bar de zumos con vistas al Grafton Street.

4º. Brown Thomas (95 Grafton Street):

La tienda más exclusiva de la ciudad, con una presentación casi artística. Un lugar para empaparse de una atmósfera de Jo Malone. Se puede encontrar fantásticos cosméticos, zapatos exclusivos y una gran variedad de marcas irlandesas e internacionales.

 5º. St. Stephen’s Green Shopping Centre (King Street & St. Stephen’s Green):

Versión de la década de 1980 de una galería del siglo XIX. Las arcadas y el patio centrla son un poco exagerados comparados con la austeridad de las tiendas: Boots, Benetton, un gran Dunnes Store, un supermercado y un TK Maxx con marcas a buen precio.

6º. Waterstone’s ( 7 Dawson Street):

Aunque es grande y de varios pisos, esta librería conserva la atmósfera de recogimiento que tanto gusta a los bibliófilos. La gran selección de libros se enriquece con cinco estanterias dedicadas a escritores irlandeses. Cada jueves los autores firman libros.

Foto vía Wikimedia Commons