Irlanda cuenta una larga tradición de calidad en la educación, así que tenía que llegar el reconocimiento internacional por su extraordinaria educación. Sea cual sea tu edad o habilidad, la calidez genuina de los irlandeses te hará olvidar la vergüenza y hablar inglés. Aquí aprenderás mientras conoces Dublín y el resto de Irlanda.
Inglés para adolescentes:
Durante los meses de verano, los cursos se diseñan para desarrollar el inglés y habilidades sociales de los estudiantes, mediante la interacción con sus compañeros. Los cursos de lengua inglesa duran varias semanas Un paquete de curso de verano habitual ofrece una combinación de cursos de lengua de alta calidad y de varias actividades culturales y deportivas.
Inglés para au pairs:
Al aterrizar a Irlanda, la mayoría de au pairs asisten a clases de inglés, además de realizar sus tareas en sus nuevas casas y familias. Un au pair es un miembro temporal de su elegida familia irlandesa y recibe una cálida bienvenida en su nueva casa.
Inglés para familias:
Las escuelas de idiomas ofrcen cursos semi-intensivos o de verano específicamente para padres. A la vez, los hijos aprenden inglés, aunque en un entorno orientado más hacia la diversión.
Inglés en prácticas:
Algunos colegios universitarios se han adaptado al aumento de la demanda entre profesionales ofreciendo cursos de inglés en prácticas. Se trata de una excelente opción para que los estudiantes mejoren sus habilidades lingüísticas en inglés mientras hace prácticas.
Grupos escolares:
Los grupos escolares cerrados de 12 y 17 años)se quedan en Irlanda durante al menos dos semanas. Un mínimo de 10 alumnos pueden escoger entre una fantástica gama de actividades deportivas y culturales, organizadas por el coordinador del grupo en el colegio universitario.
Inglés para mayores:
Muchas academias organizan un curso de dos semanas para «50+», diseñado para mejorar el dominio del inglés en alumnos maduros. Los cursos combinan la práctica del lenguaje con opciones para explorar el notable patrimonio cultural de Irlanda.
Foto vía Como estudiar