Dublín para niños

Si viajamos a Dublín con niños podemos acudir a una serie de lugares donde los más pequeños disfrutarán y se sentirán muy a gusto. La capital de Irlanda ofrece varios atractivos para los niños.

1º. El Zoo de Dublín:

Con más de 700 animales y pájaros de todo el planeta, el Zoo de Dublín está ubicardo  en un maravilllos entorno de más de 22 kilómetros cuadrados. Se trata de un lugar ideal para una excursión con niños.

2º. La Mazmorra de Kilmainham:

La inquietante  Mazmorra de Kilmainham es una de las mazmorras en desuso más amplias del mundo. En este sitio han tenido lugar varios de los hitos más heroicos y dramáticos de Irlanda, desde 1780 hasta 192o, cuando se cerró.

3º. Museo de Marioneta Lambert, Monkstown:

Fundado por el reputado  maestro ventrílocuo Eugene Lambert, este teatro ofrece varios espectáculos de marionetas creados para divertir tanto a niños como a mayores. Un lugar para soñar y volver a tu infancia.

4º. El recorrido vikingo por Dublín:

Para un recorrido más pintoresco de la capital irlandesa, recomiendo subir  a un vehículo anfibio de la Segunda Guerra Mundial y pasar por varios  los lugares históricos de Dublín. Será una experiencia divertida, amena y diferente que llenará de alegría a los niños.

5º. Dublinia:

Se trata una interesante y moderna exposición premiada que recrea los lugares y sonidos del Dublín medieval. Gustará tanto a los más pequeños como a los adultos.

6º. Recorridos en autobuses de dos plantas:

Se puede Disfrutar  de  las atracciones de la capital irlandesa subiendo a estos autobuses de dos plantas. Su recorrido pasa por el Almacén Guinness, el Parque Phoenix, el Zoo de Dublín, la Ruta del Whiskey Irlandés en la Vieja Destilería Jameson, la Catedral de Christ Church , la Catedral de San Patricio, entre los lugares más destacados.

Foto vía Absolut Irlanda