Comer por el centro de Dublín

En el centro de Dublín, podemos elegir entre muchos resturantes para comer o cenar. Entre todos ellos, os dejo una serie de ellos para que os sirva de guía durante vuestra estancia en la capital irlandesa.

1º. The Chameleon (Fownes Street):

Cuenta con cocina de Indonesia muy sabrosa y en un ambiente con decoración tradicional. Disponen de mesas normales y divanes para disfrutar de sus platos. El precio medio es de unos 35 euros.

2º. Da Pino (38 Parliamente Street):

Por relación calidad/precio es el mejor restaurante de Dublín con diferencia. La carta es muy varidada, con una amplia selección de buenas pastas, sopas y pizzas, aunque tal vez lo mejor sean las excelentes carnes. De lunes a viernes tiene un menú, de 12.00 a 15.00 horas, por siete euros. El precio es de 25 euros.

3º. Café Irie (11 Fownes Street):

Se trata de unos de los locales más agradables de Temple Bar. Es un café hippie y alternativo que sirve sándwichs, sopas y bocatas en todo tipo de pan, baratos y deliciosos. Será complicado encontrar sitio entre las 12.00 y las 14.00 horas. El precio medio es de unos 17 euros.

4º. Café Salamanca (1 St.Andrew Street):

Ideal para nostálgicos. Sirven tapas, y aunque son caras, están deliciosas. El personal es muy agradable y el ambiente, tranquilo y relajado. El precio medio ronda los 17 euros.

5º. Pasta Fresca (Chatam Street):

Cerca de St. Stephen’s Green y Grafton Street, como su propio nombre indica es un restaruante italiano tradicional, con un buen servicio y buenos postres. El precio ronda es de unos 25 euros.

6º. Govinda’s (4 Aungier Street):

Es el mejo restaurante vegetariano de la ciudad. Ofrece comida oriental barata, con menús que cambian casi cada día. El precio medio es de unos 17 euros.

7º. Kitty’s Kaboodle (17 Merrion Street):

Se trata de un restaurante con uan cocina variada que incluye platos vegetarianos, comida mexicana y hamburguesas. Excelente servicio y decoración muy agradable. El precio medio ronda los 25 euros.

Foto vía Around Ireland