Restaurantes para comer rápido en Grafton Street

mao_clarendon

En la comercial y famosa Grafton Street existen varios restaurantes para comer rápido. Si te gusta este tipo de comida y tienes prisa en estos restaurantes te encontrarás muy a gusto.

1º. Mao (2-3 Chatham Row):

Está abierto de lunes a miércoles entre las 12.00 a las 22.00 horas; de jueves a sábado entre las 12.00 y las 23.00 horas; y los domingos entre las 13.00 y las 22.00 horas.

No es necesario alabar este restaurante de inspiración china, en el cual se puede pedir con los ojos cerrados con la seguridad de disfrutar. La clientela joven ha hecho de él un lugar de encuentro ineludible a cualquier hora del día, y a menudo hay cola.

2º. Nude (21 Sufflolk Street):

Abre todos los días entre las 8.00 y las 22.00 horas. Un auténtico fast-food, pero ecológico y sano, con platos para llevar o para degustar in situ en largas mesas comunes. Uno elige y se sirve las ensaladas variadas, lo mismo que los postres bio y light o los deliciosos zumos de frutas y verduras frescas. Después se piden en la barra las sopas, servidas con un buen pan o con wraps.

3º. Lunch (63 South William Street):

Abre de lunes a miércoles y los domingos entre las 8.00 y las 19.30 horas, y de jueves a sábado entre las 8.00 y las 23.30 horas. Perfecto para comer rápidamente y a buen precio, Lunch os ofrece la posibilidad de crear vuestro propio sándwich, eligiendo los productos de entre una amplia selección de panes, viandas, quesos, ensaladas y verdudas frescas. Tambián hay una gran variedad de pizzas.

4º. Café Bar Deli (Great George’s Street South):

Abre de lunes a sábado entre las 12.30 y las 23.00 horas; y los domingos entre las 14.00 y las 22.00 horas. Muy apreciado por los dublineses, este joven restaurante ofrece pastas, ensaladas y pizzas a precios razonables y en un marco elegante. A tope en la hora punta de comer, es preferible venir después de la avalancha.

5º. Blazing Salads (42 Drury Street):

Está abierto de lunes a sábado entr las 10.00 y las 18.00 horas. Ofrece una sabrosa cocina vegetariana. Todo es ultrafresco y está deliciosamente condimentado. Se puede elegir entre las ensaladas copiosas, quiches, lasañas y otros platos vegetarianos más o menos exóticos.

Foto vía Taste of Ireland