Un establecimiento hotelero de Dublín acaba de inaugurar la mayor suite situada en un ático de Irlanda. Esta espectacular suite se ha convertido en la joya de la corona del lujoso y elegente hotel de cuatro estrellas ‘Gresham Hotel’, situado en Dublín, capital de Irlanda.
La nueva suite lleva por nombre ‘The Eisenhower Penthouse’, en homenaje al 34º presidente de los Estados Unidos de Norteamérica que visitó este hotel dublinés en el mes de agosto de 1962.
Esta gran y magnífica suite se encuentra ubiccada estratégicamente en la parte más alta del edificio que alberga ese hotel, con lo que cuenta con unas vistas privilegiadas de la capital de la bella Irlanda a través de una terraza en la que se pueden reunir hasta 60 personas.
Antes de esta reciente y brillante inauguración, el notable ‘Gresham Hotel’ contaba ya con otras tres importantes suites, todas ellas bautizadas con nombres de personajes famosos que se alojaron en ellas en algún momento de sus vidas, a sber: la Ian Ritchie Suite, la Elizabeth Taylor Suite y la Grace Kelly Suite.
La suite ‘The Eisenhower Penthouse’ puede llegar a alojar hasta diez personas en cinco habitaciones distintas. Entre las comodidades y lujos con los que se presenta a los clientes, se encuentran varias lámparas elaboradas con el reputado cristal de la ciudad irlandesa de Waterford, seis maravillosos baños con jacuzzi incorporado, dos espléndidos salones de distintos ambientes, una cocina y un bar privados.
Esta suite tiene toda para que el cliente disfrute de una noche inolvidable. La única pega es su precio, sobre todo, si uno no tiene un gran presupuesto. Así, una noche en esta suite puede costar aproximadamente 4.000 euros con desayuno incluido, a dividir entre un máximo de diez huéspedes que se pueden alojar en la misma.
Foto vía Average Joe Blog