Consejos para visitar los museos de Dublín ahorrándose dinero

En Dublín, hay un buen número de museos para visitar durante un viaje en la capital de Irlanda. Antes de acudir a ellos, conviene conocer algo más sobre los precios de entrada de los museos. Así, el turista podrá ahorrarse algo de dinero en este aspecto.

Con mucha frecuencia, el precio de la entrada de los museos de Dublín es un poco caro para la mayoría de bolsillos. La entrada suele costar entre tres y siete euros. Menos mal que existen descuentos para los estudiantes y a las personas mayores con lo cual podrán visitar los museos a un mejor precio. Inlcuso, en la mayoría de los museos de la capital de Irlanda existen tiques familiares que resultan válidos para dos adultos y cuatro niños. Ello favorece la visita familiar a los museos dublineses.

Visita los museos de Dublín

En la Oficina de Turismo de Dublín se puede obtener la Dublin Pass. Esta tarjeta permite el acceso a 32 atracciones dublinesas, incluido varios museos de categoría. Se puede ver más información visitando la página oficial www.dublinpass.ie

También puede ser bastante económico invertir en una Duchas Heritage Card. De esta manera, se podrá tener acceso a bastantes museos y monumentos de Dublín. Se puede pedir en las oficinas de turismo de la capital irlandesa. Permite visitar más de veinte atracciones de Dublín y sus alrededors, así como a unos 65 de toda Irlanda.

La Duchas Heritage Card tiene validez por un año. El precio es de 21 euros para los adultos, 8 euros para los niños, 16 euros para los mayores de 60 años y 55 euros para toda la familia. Se aconseja adquirirla en el primer sitio donde se encuentre a la venta.

No se debe confundir la Duchas Heritage Card con la Heritage Island. Esta tarjeta reúne tantos emplazamientos del patrimonio de Irlanda que constituye una especie de consorcio de marketing.

Por lo tanto, hay varias opciones para ahorrarse unos buenos euros cuando se visitan los museos de la capital de Irlanda.