Vamos a conocer varios lugares donde comer en Dublín y salir muy satisfecho. Se trata de unas elecciones seguras que encantarán a los mejores y más exigentes paladares.
1º. Forest Avenue:
Se ubica en Ballsbridge, a unos diez minutos en taxi del centro de Dublín.se trata de un lugar ideal para comer con una cocina abierta como la protagonista principal, de robusta madera y telas suaves, con sillas mullidas y cómodas. El menú es absolutamente deliciosa.
2º. Murphy’s Ice Cream:
Dispone de los helados más adictivos y sanos, elaborados con ingredientes orgánicos y libres de químicos. Eso provoca que sea el sabor más sencillo y gustoso que se haya probado en su vida.
3º. Roasted Brown:
Restulta ideal para tomar café, donde todo, hasta la temperatura de la leche que se usa está cuidada para que contribuya a la experiencia del sabor. Si te gusta el café, debes ir aquí.
4º. Queen of Tarts:
Se trata de un bello y confortable sitio donde pasar un buen rato saboreando los cupcakes, las tartas, tortas y varios dulces más. Perfecto para tomar un café o un té a media tarde.
5º. Coppinger Row:
Se trata de un buen lugar para celebrar una cena con amigos. Tiene cocina mediterránea y cuenta con una atmósfera relajada y divertida.
6º. Fallon & Byrne:
Es un espacio multi nivel repleto de los placeres epicúreos, situado en un edificio Art Deco. Con bar de vinos y un lugar para degustaciones en el piso más bajo, otro nivel para café y alimentos gourmet de todas partes del mundo, y un restaurante en el piso de arriba, este lugar encanta a locales y turistas.
7º. Stoneybatter:
Se trata de un ‘gastropub’ que sirve maravillosa comida y cerveza con un gran toque irlandés. Uno se sentirá como nunca comiendo en este lugar.
Foto vía Menu Pages