Hoteles a lo largo del Liffey

the clarence

En Dublín existen numerosos hoteles donde alojarse durante una viaje. Entre todos ellos, en esta ocasióna vamos a destacar una serie de ellos que se ubican a lo largo del río Liffey.

1º.  The Clarence (6-8 Wellington Quay):

El legendario grupo U2 lo compró y decoró en un estilo contemporáneo con mármol, madera y cuero. Este hotel de 49 habitaciones está en la zona más snob de Dublín. Las habitaciones están amuebladas de roble y de cuero, con maravillosas fundas cubiertas de lino blanco. Además, The Octogan, el bar, es lo más de la modernidad elegante.

2º. The Townhouse (47-48 Lower Gardiner Street):

A dos pasos de la estación central de autobuses, se trata de una elegante guesthouse de estilo georgiano a un precio muy competitivo y en el centro de la ciudd. Hogar acogedor, donde el vibrante turquesa de las paredes y del suelo sirve de joyero a los carteles de vivos y cálidos colores. Las habitaciones son sobrias y de diseño, modernas o retro, pero todas ellas muy refinadas, y servicio impecable.

3º. Beresford Hall (2 Beresford Place):

Los propietarios de este palacete con clase han sabido recrear la atmósfera calida, elegante y luminosa de un interior georgiano. El famoso arquitecto James Gandon concibió Beresford Hall como complemento de la espléndida Custom House, sobre la cual se tiene una vista directa. Las 13 habitaciones y las tres suites de este muy elegante Bed & Breakfast rivalizan en belleza y prometen una estancia muy refinada.

4º. Isaac ‘s (Store Street):

Detras de Custom House, a cinco minutos a pie de O’Connell Bridge, se alaza un antiguo almacén rehabilitado y convertido en uno de los holtes más originale de la capital irlandesa.

Aodrable patio florido con muebles de jardín de hierro, comedor de increíble bóveda decorada con follaje y 90 habitaciones moderna y muy agradbles, aseguran una de las mejores relaciones calidad-precio de la ciudad.

Foto vía The Clarence